Bienvenidos a Casa Klein

Mi nombre es Joan Klein Didold y ahora os presentaré al HOTEL DE MAYORES CASA KLEIN escandinavo en el sur de España. El hotel está situado en una colina con vistas a las montañas y el océano, al norte de la ciudad Velez-Málaga, a pocos minutos en coche del mar.
 


Nuestro lema:

Valoramos muchísimo la comodidad y las necesidades de nuestros visitantes.
Nuestro lema es: ¿Podría ser esto el sitio de tus sueño?
Nunca hacemos que nadie se sienta incómodo o comprometido.
Somos profesionales y nuestro personal puede manejar cualquier situación.
— - Joan Klein Didold, fundadora y propietaria

La Casa

 

Casa Klein está construido en el estilo andaluz antiguo, hay 16 habitaciones individuales y 2 habitaciones dobles para parejas, huéspedes de una noche o familiares y amigos. Somos un hotel de mayores donde puedes ir en silla de ruedas a todo lado y hay grandes zonas comunes en el edificio principal que tienes un ambiente agradable para nuestros huéspedes a base diaria. Las comidas se pueden tomar en el comedor o en su propia habitación.

Habitaciones

Todas las habitaciones tienen su propia entrada, baño y ducha. La temperatura se regula con mando en cada habitación, por lo que el nivel deseado de comodidad siempre se consigue. Hay canales de televisión en escandinavo y otros idiomas. También puede agregar toques propios a su habitación con artículos personales.


Hay una alarma al lado de las camas en todas las habitaciones


Instalaciones comunales

Siempre hay la oportunidad de utilizar las instalaciones comunales, junto con otros invitados y miembros del personal. Si desea sentarse cómodamente y disfrutar de una deliciosa mañana en el suave clima del sur de España, la opción siempre está disponible para usted.

El perro es conocido como el mejor amigo del hombre. Tenemos dos perros y disfrutan de la compañía de nuestros huéspedes - y parece que aquel sentimiento es mutuo.


Personal / Lenguaje

Nuestro personal habla inglés y varios idiomas escandinavos, y los doctores de Casa Klein son cuidadosamente elegidos, y han estado trabajando con nosotros durante muchos años.

“Nunca se encontrará en una situación en la que no se pueda entender en su lengua materna”

Comodidades diarias

Cada miembro del personal de Casa Klein tiene su propia área de responsabilidad y todos son gente cálida y cariñosas por naturaleza. Todos nuestros huéspedes en Casa Klein vivirán en comodidad - que es un requisito absoluto de mi parte.

Médicos

Tenemos varios médicos asociados a Casa Klein, junto con nuestras propias enfermeras, que, entre otras cosas, son responsables de la distribución y control de los medicamentos prescritos por los médicos. También tenemos nuestro propio personal de limpieza, que se aseguran de que el Hotel de Mayores siempre es higiénico, limpio y ordenado.


Dieta

Nuestro chef danés Lillian hace comida escandinava que cumple con los requerimientos de nuestros huéspedes que es saludable y nutritiva. Como huésped de Casa Klein decides qué quieres comer y dónde quieres que te sirvan.
 


Sistema sanitario

Aquí hay un ejemplo

Mantenemos un registro dos veces al día, con especial atención a la presión arterial y el bienestar en general. El personal puede verificar su condición en cualquier momento durante el día. Nuestros registros médicos computarizados significan que es posible recordar las conversaciones con cualquier miembro del personal. Incluso si usted no tiene problemas médicos específicos, le supervisaremos.


Seguridad

No todo el mundo en Casa Klein está enfermo. Varios invitados están aquí porque se sienten seguros y no están solos, si algo les sucede. Siempre hay otros huéspedes y miembros del personal alrededor, y usted forma parte de nuestra pequeña familia


Bienestar

A lo largo de los años hemos establecido una relación muy cercana con dentistas de alta calidad, peluqueros y esteticistas. Siempre se puede sentir hermosa y bien cuidada.


Jardín

Nuestros huéspedes realmente aprecian la oportunidad de relajarse en nuestro gran salón, o fuera en el hermoso jardín, donde las flores florecen durante todo el año. Nuestra jardinera, Auboria Maria, cuida todas las flores, al igual que queremos cuidar de nuestros huéspedes.


Ejercicio

El ejercicio y el movimiento van de la mano con nuestra filosofía en el Hotel de Mayores. Nuestro fisioterapeuta, Abelardo, viene todos los días y entrena con nuestros huéspedes. También puede utilizar una de nuestras bicicletas de ejercicio, ir a correr o hacer ejercicio en nuestro gimnasio. Annette y el resto del personal también están entrenado para instruir y ayudar a nuestros huéspedes.

Natación

Tenemos una gran piscina al aire libre con un ascensor para los pacientes de silla de ruedas, para que todo el mundo puede tener un baño refrescante o un baño diario en el verano caliente.


He estado deseando comunicar cuánto noté y aprecié lo que tú y el otro personal hacen todos los días. El respeto y el cuidado que usted muestra por cada persona es realmente maravilloso y me llena de un montón de buenos sentimientos. Es muy reconfortante saber que mi madre está en un ambiente agradable con un personal de cuidadores muy buenos. Realmente vi más de lo que piensas, vi lo que emanaba de tus corazones. ¡Espero que lo recibirás el mismo tratamiento cuando sea tu turno!
— mucho amor y aprecio, Dottie

Nuestros clientes

Ellos son una amplia mezcla de médicos, abogados, los que trabajan en publicidad, contadores y cineastas, por nombrar sólo algunos. A lo largo de los años hemos recibido muchas expresiones de agradecimiento y cartas de nuestros huéspedes, sus amigos y familiares.


Nuestros clientes dicen:

  • "Casa Klein es un lugar en el que cada persona debe tener la oportunidad de quedarse.
  • "Estoy muy contento de que mi madre fue capaz de tener la experiencia de Casa Klein.
  • "Estoy agradecido por lo que han hecho por mí en Casa Klein.
  • "Sin su ayuda nunca habría recuperado mi salud.
  • Familia a un huésped "Casa Klein nos dio mucho más de lo que esperábamos.

Entretenimiento

En Casa Klein tratamos de acomodar todas las solicitudes de entretenimiento para que podamos disfrutar de nuestro tiempo de ocio juntos. Nuestro programa incluye regularmente:

  • Leer en voz alta.
  • Entretenimiento musical.
  • Bailar.
  • Tours (tanto cortos como largos).
  • Jugar a las cartas, ajedrez u otros juegos.

Artes

En Casa Klein apreciamos arte, y verá evidencia de esto en la mayoría de las áreas. La casa está decorada con pinturas, esculturas y otros objetos que se pueden disfrutar todos los días. Nuestros invitados a menudo se sientan a pintar o leer en el conservatorio, donde hemos hecho un pequeño estudio, para la satisfacción de muchos.


PRECIOS

Habitación individual, del mes, a partir de: € 1.900 - 2.600, -

Habitación doble, del mes, a partir de: € 3.300, -

Los precios son IVA incluido.

Los precios son excl. Fisioterapia y peluquería.

Alojarse como pareja, huésped número 2 es de 50% de descuento.


Para consultas o preguntas especiales para CASA KLEIN

Por favor, use el siguiente formulario de contacto o llámenos al +34 679 167 168
 

Nombre *
Nombre

Esperamos verte en CASA KLEIN!